Recarga tus pilas con la Pila Vibradora

El recargar se va a acabar.

O por lo menos ener que ir buscando enchufes y cargadores cuando tus pilas se vayan quedando sin vida. Brother ha desarrollado un generador eléctrico mediante vibración con la forma y el tamaño de una pila AA con el que podrás cargar… otra pila AA. Y solo requiere unos cuantos meneillos, el invento. ¿Deseas saber más?

Nos ponemos la bata con el bolsillo lleno de bolis y nuestras gafas de científico loco para, adoptando un semblante grave, comunicarte que en el interior de esta “pila” se encuentra un generador de inducción electromagnética con un condesador de doble capa. Que no sé lo que es pero que debe ser la leche, porque permite que con solo agitar la “pila” la energía cinética de los movimientos se transforme en energía eléctrica, QED (quod erat demostrandum, que es lo que se trataba de demostrar, en latín).

No sé si la idea evolucionará hasta que veamos por la calle a la gente agitando el portátil o la réflex digital para ir recargándoles las baterías, pero probablemente esto sí termine pasando a los mandos a distancia de los televisores e incluso a móviles y reproductores MP3, que no tienen unas requerimientos energéticos tan elevados y que con unos cuantos meneillos podemos salir de un apuro. ─Antonio Rentero [TechOn]

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.