2010, el año de la fiebre 3D

Click here to view the embedded video.

Treinta y siete.

No son los grados de la temperatura de alguien amenazado por alguna fiebre. Pero a partir de ese guarismo es cuando empezaría todo a salirse de madre, y por fortuna el año acaba ya y no da tiempo a que se convierta en 38, 39, 40…

Y es que el año 2010 parece haber sido el que, merced principalmente a “Avatar” de James Cameron, ha traído una considerable avalancha de títulos cinematográficos en 3D a las salas comerciales y el que ha empezado a convertir en algo fuera de lo extraordinario el hecho de tener en casa un televisor con capacidades tridimensionales. Así que nada mejor que pegar un repaso en poco más dos minutos a 37 títulos de películas tridimensionales. ¿Deseas saber más?

Hemo pasado miedo, llorado, reído… a veces en momentos que no eran los que tenían esa intención original por parte de los creadores.

Pero es que el cine (cómo el fútbol), es así. Al menos en estros 37 títulos cuya machacona promoción resaltando las virtudes tridimensionales de la película hemos visto condensadas en el vídeo que os acompañamos. Y el año que viene promete no quedarse atrás. Parece que este “revival” del 3D, abandonadas ya las gafas con plásticos de colorines, hará que esta implementación tecnológica audiovisual sea, sino el futuro, al menos parte de él. ─Antonio Rentero [The High Definite]

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.