Sony ICD-TX50, cuerpo esbelto y panel OLED para la grabadora más delgada de la familia

Filed under: ,

Sony ha decidido ampliar su catálogo de productos con la incorporación de una nueva grabadora de voz. El modelo ICD-TX50 presume de disfrutar de una pequeña pantalla OLED para la lectura de información, así como de un cuerpo realmente esbelto (6,4 mm y 50 gramos de peso) que lo sitúa como la alternativa más delgada de la familia de grabadoras hasta la fecha.

Con un clip posterior para engancharse fácilmente, este dispositivo con micrófono estéreo ofrece 4 GB de espacio (ampliables mediante tarjeta microSD) en los que podrás grabar audios en formato PCM Lineal o MP3, así como elegir entre cinco modos de escena para obtener la mejor calidad de sonido en cada situación. Incluye además conector de 3,5 mm para auriculares y altavoz integrado, además de venir acompañado de su propio software de transferencia y edición de archivos para el PC.

La elegante Sony ICD-TX50 estará disponible en las tiendas a mitad de abril a un precio de 149 euros. Para leer la nota de prensa del fabricante no tienes más que hacer clic tras el salto.

Continue reading Sony ICD-TX50, cuerpo esbelto y panel OLED para la grabadora más delgada de la familia

Permalink | Email this | Comments


Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.