El desempaquetado oficial de Xbox One desvela novedades para sus mandos (¡con vídeos!) – Actualizada

Filed under:

El desempaquetado oficial de Xbox One desvela novedades para sus mandos (¡con vídeos!)
Puede que aún veas lejana la llegada a los escaparates de la flamante Xbox One, pero Microsoft sigue tachando tareas de la lista de deberes y ya parece tener listas las primeras unidades comerciales de su juguete. Aunque por el momento la cifra total se reduce a unas escasísimas 20 consolas, una de ellas ha caído en manos de Larry Hryb, más conocido por estos lares como "Major Nelson", que no se lo ha pensado dos veces a la hora de someterla a la tradicional ceremonia del desempaquetado.

En este caso se trata de la edición especial Day One (de limitadísima tirada y ya agotada en casi todas partes), pero quitando dicho emblema, que el D-pad del mando es cromado y que cuenta con un logro especial, los contenidos de la caja son idénticos a los que recibirán los usuarios que hayan reservado la unidad. Los dos packs cuentan con un precio de 500 dólares y ahora se incluyen en ambos casos unos auriculares Xbox One con cable para el chat, aunque en un principio se apuntara lo contrario.

[Actualización: No cabe duda que Major Nelson ha estado curioseando a conciencia los contenidos del estuche y, para muestra, la sesión de fotos que acaba de dedicar al nuevo headset de la consola. Mira, mira...]

Continue reading El desempaquetado oficial de Xbox One desvela novedades para sus mandos (¡con vídeos!) - Actualizada

Read | Permalink | Email this | Comments

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.